Somos los primeros representantes de la marca Honda en Argentina. Desde 1977 comercializamos toda la gama de motocicletas, productos de fuerza y motores fuera de borda Honda siendo el concesionario más antiguo de la marca. Luego de casi 4 décadas de éxitos y crecimiento ininterrumpido, en el año 2016, sumamos a nuestra oferta de productos las marcas Motomel & Benelli . Contamos con un local exclusivo Honda en el puerto de Mar del Plata y un local exclusivo Motomel & Benelli en el corazón de la ciudad.

Tus viajes y aventuras son el camino que nos conecta. El espíritu de Motos Porta vive a través de cada experiencia compartida y de las historias que nos contás.

Compromiso que se renueva con hechos

Quienes trabajamos en Motos Porta compartimos una filosofía de trabajo sustentada en dos pilares: la mejora contínua y el respeto por la gente. Tenemos una visión de largo plazo y aceptamos los desafíos para lograr nuestros sueños.

Respetamos a la gente y consideramos que el éxito de nuestro negocio se debe a los esfuerzos individuales y al buen trabajo en equipo.

Estos principios son los que nos han convertido en referentes en materia de calidad y excelencia durante todos estos años. Nuestra misión es ofrecer a cada uno de nuestros clientes una experiencia extraordinaria y diferencial.

Y lo logramos ofreciéndote una amplia gama de marcas y productos innovadores, un servicio post venta de calidad comprobada y la más alta calidad de atención.

Para cumplir con esta política implementamos el sistema de gestión de calidad conforme a los requisitos de la Norma ISO 9001:2008.